jueves, 31 de marzo de 2011

UN RECUERDO DE MAMA



Es lo que dira mi peke cuando vea este cuadro. Como iba a ser que yo me dedicara al punto de cruz y ella no tuviera uno de los mas bonitos... Espero que sepa valorar lo que ha hecho mama y los guarde como oro en paño. Y ademas ya si quisiera aprender... seria un orgullo para mi. Creo que lo hara, que asi seguiremos la  tradicion familiar del punto de cruz. Mi madre en sus tiempos jovenes hizo mucha labor de este tipo, tengo una manteleria que hizo... que no le quito ojo...que pronto vendra para mi casa. Luego se dedico mas a las labores de punto de 2 agujas, pero cuando yo empece a aficionarme, a ella se le volvio a despertar ese gusanillo y las dos haciamos juntas. Asi que no le queda otra opcion que ser la tercera generacion que se aficione a este arte y encima menudas maestras iba a tener...gratuitas. Y ya de paso se aprovecharian mas las colecciones de revistas que tenemos la abuela y yo!!
Ahora que vamos a redecorar su habitacion, lo enmarcare y a disfrutalo.
Hasta la próxima y espero que os guste!!

 

1 comentarios:

Carmen dijo...

HOLA!Que tal?He visto tu enlace en la pagina de facebook "Manualidades mágicas",a mi tambien me gustan mucho las manualidades,y acabo de estrenar blog,me ha gustado mucho lo que haces,si te apetece te invito a visitar el mio:
http://hilosycolores.blogspot.com/

Publicar un comentario