martes, 22 de marzo de 2011

HOMENAJE A UNA AMIGA

Este post se lo dedico a una buena amiga que tengo desde hace ya unos años... YOLI!!!
A ella, como a mi, le encanta el mundo de las manualidades, creo que fue ella la que me arrastro a mi en el trabajo manual. El mundo de la fotografia nos apasiona a las dos tambien y no hay quien nos pare cuando tenemos una camara de fotos en la mano y un ordenador con photoshop incluido. Ella trabaja mas el material de goma eva, hace autenticas preciosidades (no hay nada que se le resista) y no os quiero contar la maravilla de disfraces que hace, gana todos concursos a los que se presenta, no tiene competencia alguna.
La cuestion es que cuando a una le apetece hacer algo nuevo, allá que vamos las dos juntas. Asi pasó, que cuando me puse a hacer broches de fieltro, ella se animó conmigo y hace autenticas monadas. Una de ellas tengo la suerte de tenerla yo, se la regaló a Lucia. Bueno, la tiene Lucia porque yo no me la puedo poner...es mio!!, me dice.
En resumen, donde va la una , va la otra y viceversa. Si tengo alguna falta de ideas, alli esta ella para sacarme del apuro..
Cuando mejor nos lo pasamos es cuando nos vamos de tiendas, en busca de ideas, de material... pero sin maridos ni niños, aunque esto es mas dificil... nos dicen que tenemos mucho peligro las dos juntas, jejeje (que razon tienen)
Os dejo uno de los broches que hizo Yoli para Lucia, y que conserva como oro en paño en su cajita de broches. ¿A que tengo razon?

0 comentarios:

Publicar un comentario