FOTOGRAFIA CREATIVA

Desde que fui mama me empezo a interesar la fotografia. Pero como mis conocimientos eran los minimos, es decir, mirar y disparar. Me pico la curiosidad de crear fotos bonitas, en monotonos, que siempre me habian fascinado, y de una cosa me fui a otra y queria hacer fotos mas originales y unicas. Son fotografias con "chorradas" que dice mi marido. Pero a mi me chiflan y tengo el ordenador lleno de "chorradas" de esas, que para mi son imprescindibles. Empece a llenar albumes y gigas de "fotos creativas", la modelo la tenia en casa y dispuesta a posar ante la camara tal y como le decia mami.
Una de esas fotos me llevó a ganar un concurso que hicieron en el cole de la peque. El tema era San Vicente de Paul y Santa Luisa. El premio me dejó anonadada, cuando fuimos a la entrega de premios y me dieron un notebook, desde el que estoy ahora escribiendo. Mi marido dijo: "parecen que te conocen"
Os voy a enseñar la foto del concurso y sin duda ire subiendo fotos creativas para nuestros montajes, que si los quereis...son vuestros. Espero que os gusten!!



Montajes he ido haciendo muchos, con la tecnica del scrap. Me apasiona hacer fotos originales y unicas a partir de de una foto de la nena . Ire colgando mas montajes pero aqui pongo un adelanto y uno de mis favoritos que desde que lo hice hace ya mas de un año, no ha dejado de presidir el salon.


0 comentarios:

Publicar un comentario