sábado, 19 de marzo de 2011

EL PERFUME DE LA VAINILLA

Mi aficion por el punto de cruz empezo cuando tenia 20 años mas o menos. Un domingo que no habia plan para salir, aburrida en casa, me puse a mirar un armario de mi madre que tenia lleno de revistas de punto de cruz, de ganchillo y de punto de lana. Me llamo la atencion el punto de cruz y despues de mirar un monton de revistas, encontre un diseño de un osito muy sencillo, le pedi a mi madre todo lo necesario, y cual es mi sorpresa que me lo dio a la primera, me dio cuatro nociones y me dijo que siguiera haciendo puntadas pero sin diseño alguno. "tienes que practicar mas, sigue, sigue!!!" Uff que aburrimiento!! Cogi la revista a escondidas, colores parecidos al osito y lo intente hacer... y si señor!! Menudo osito me quedo, como el de la revista. Mi madre quedo alucinada y ya no volvio a decir que tenia que practicar. Los dos primeros cuadros que hice fueron sencillitos y se los regale un dia de la madre, que los tiene colgados en el salon como oro en paño.
Os ire enseñando mas cuadros que he hecho y contare la historia de cada uno.
Empecemos con este, que es curiosa la historia...Este es uno de mis cuadros preferidos. Lo tengo colgado en el baño. Lo vi en una revista y la compre compulsivamente y me fui casi corriendo a comprar los hilos y  la tela, porque las ganas ya las llevaba puestas. No tenia el piso que luego compramos, pero tenia claro que seria para el baño del piso que tendria, fue asi como un flechazo pero con un cuadro. Que cosas mas raras. Me costo 6 meses hacerlo, en mis ratitos libres, me quitaba horas de sueño para hacerlo. Me siento orgullosa de este cuadro...

3 comentarios:

Walewska dijo...

Es que es muy chulo!!!!!!!!

DENDXU dijo...

Es una belleza ese cuadro amiga te felicito que arte para trabajar el punto de cruz es un don especial que las personas deben de valorarlo TE ADMIRO.

Un saludo en al distancia recordaras a Laker.

la planchadora dijo...

Hola, me encanta este cuadro. Te ha quedado precioso, podrías pasarme el esquema, tengo algunos trabajos que me han quedado super chulos y te podrían interesar. mi email es maria2000cruz@hotmail.com. gracias

Publicar un comentario