viernes, 18 de marzo de 2011

MOLDES DE FLORES






















Lo reconozco...soy mailisima dibujando!!! yo la idea la puedo tener en la cabeza, pero tengo un problema con la mano y el lapiz...creo que son enemigos intimos. Soy negada hasta para dibujar una flor, estrella o cualquier cosa sencilla que os podais imaginar. Pero en cambio tengo una virtud que contrarresta este defecto... soy la reina del calco!!. Eso no se me resiste y tengo mil recursos para conseguir el dibujo que quiera mediante esta técnica.
Asi que cuando encuentro en la web imagenes que pueda utilizar para mis diseños, alli que voy a descargarlos. Hoy os dejo unos moldes de flores que me parecen utilísimos para nuestras manualidades. Y eso si los comparto para los que los necesiteis. Agradeciendo el trabajo a esas personas que lo pudieron dibujar y lo compartieron para estas manitas tan negadas con el dibujo como yo.






2 comentarios:

lidia ester dijo...

hola !!!!bienvenida a este maravilloso mundo blogeril!!! vengo a visitarte porque pasé por la casita de nuestra amiga ludy y estoy encantada de haber venido tenes muy hermosos trabajitos !!! felicitaciones!!!bueno te deseo lo mejor !!! y cuando gustes pasa por mi casita esta es la dire http://creacioneslidiaester.blogspot.com/ bueno te dejo muchos cariños!!!♥

Marjorie Silva dijo...

Hola bella amiga, al igual que te pasa a ti no soy muy buena dibujando así que cuando me viene una idea a la cabeza primero la llevo a cabo y dependiendo del resultado utilizo los moldes originados por ese resultado y luego los dibujo. Es decir, trabajo al reves, jajaja. Pero bueno, lo que importa es el resultado y el aprendizaje que queda. Gracias por tu grandioso aporte a través de lo que haces y recopilas. Desde Venezuela te estoy siguiendo.Besitos y que tengas una nueva semana grandiosa.
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com
www.facebook.com/mararteypapel
Mi página en facebook: http://www.facebook.com/pages/Porlamar-Venezuela/Marjorie-Arte-y-Papel/172594392779366
www.twitter.com/mararteypapel

Publicar un comentario