lunes, 21 de marzo de 2011

JARRONES CHINOS

Os quiero presentar los jarrones que presiden el salon... No se si se aprecia en la foto pero son bastantes grandes. Hice uno y me volvi literalmente loca buscando uno que le hiciera pareja para colgarlo encima del sofa. Otro diseño que encontre e hice antes que el piso... que le vamos a hacer, se me antojaban en cuanto veia los cuadros. La verdad, y modestia aparte, han llamdo la atencion cuando alguien venia a casa y los veia por primera vez. En si es sencillo el esquema y los colores, asi que entre lo que me habian gustado y la sencillez los hice volando!! Claro, tambien tiene que ver que rascaba ratitos de cualquier momento para coger la aguja. A estos cuadros ya les tenia buscado mi madre sitio...le encantaban!!


0 comentarios:

Publicar un comentario