martes, 15 de marzo de 2011

Rosas papel crepe




Parece increible pero cierto!! en mis tiempos de colegio era negada a hacer cualquier manualidad o trabajo que requiriera un poco de paciencia y movilidad de manos, y ya no digo nada de creatividad. Soy de la opinion que ha sido al crecer, que han crecido conmigo tales dotes. Lo mejor de todo es que disfruto con ello. Para mi era un castigo esas dos horas de clase de "plastica" y ahora busco un hueco en mi rato libre para montar mi rinconcito de manualidades. Ya os lo digo...INCREIBLE!!!


Las rosas son mi debilidad, y material que pillo susceptible de formar tal flor, allí que voy con él. Lo hice con el papel crepe, que nadie lo busque en mi casa, lo hice para regalarlo en el día de la madre. Me encantó ver la cara de asombro que puso cuando lo vió!


Las plantillas las encontre en la web, no son mías, pero las rosas son "made me"




0 comentarios:

Publicar un comentario