sábado, 14 de mayo de 2011

SORTEO EN UN GRAN BLOG

Mi motivo de hoy es invitaros a que paseis por un gran blog de una amiga. Y ademas con premio. Estan de sorteo y creo que esto nos gusta a todas las madres. No dejeis de verlo, ojearlo y participar en el sorteo.
Y ya sabeis si no os gustase la joyita, que creo que seria muy improbable, me sacrifico yo y me la regalais a mi....jajaja.

http://www.mamisybebes.com/2011/05/sorteo-joyas-de-familia.html


Os dejo tambien el enlace de la pagina de estas joyas para que veais lo que hacen.


http://www.joyasdefamilia.com/
 

lunes, 9 de mayo de 2011

RECORDATORIOS DE COMUNION

Cuento con buenos amig@s en mi circulo de amistades, con inmejorables amigos diria yo.
Pero otro de ellos se llama PHOTOSHOP, y no es de carne y hueso pero me encanta pasar grandes ratos con el. Con el y con otros programa de edicion de fotografia.
 Con el hago bastantes montajes de fotos, pero llevo unas semanas dedicandome en cuerpo y alma a realizar un reportaje de comunion a la hija de una de mis grandes amigas.
  Mi amiga ha confiado en mi desde el principio al fin, tanto que no ha pisado ninguna tienda de fotos.
Le he hecho el recordatorio y un detalle para los compromisos, un marcapaginas. Ha quedado muy satisfecha, o al menos eso me ha dicho. Me pidio de regalo para la comunion un libro digital con las fotos de la nena y con montajes. Esto ultimo esta en camino...aun no ha sido la comunion y quiero hacerlo completo completo...

Os pongo un adelanto, lo que es el recordatorio y el marcapaginas. El libro, modestia aparte, promete ser un regalo que les va a encantar. Y lo se porque mi amiga confia en mi a ciegas...gracias Ana